Al ver a la MISS UNIVERSO Stefanía Fernández podemos darnos cuenta que MARISOL González , bien podría competir en este momento, nuevamente en el CERTAMEN de belleza, al ser más bella que la ACTUAL ganadora.
Mucho se ha CRITICADO a LUPITA JONES por su desempeño en NUESTRA BELLEZA, pero realmente no ha realizado tan mal su trabajo.
El simple hecho de que NUESTRA BELLEZA haya dado a conocer a Marisol González, es más que suficiente para justificar su cometido, AUN más que sí nos hubiera dado veinte TITULOS de belleza.
Aunque MEXICO no es un país LIDER en belleza al no haber logrado tantas metas importantes como VENEZUELA. Tampoco se puede decir que no se han mandado grandes bellezas a la competencia.
MARISOL GONZALEZ es un ejemplo claro. Cualquier país la hubiera querido como representante. En entrevista exclusiva para somoselespectador, LUPITA JONES reconoció que MARISOL GONZALEZ no sólo ha sido una de loas mejores deNUESTRA BELLEZA sino que se ha convertido en ejemplo para este CERTAMEN cuyo fin es resaltar la belleza pero también la inteligencia y los VALORES de la mujer mexicana.
Y que decir de DAFNE MOLINA o JACQUELINE BRACAMONTES cuya presencia es también indiscutible. POR OTRO LADO, la misma AMANDA OLIVARES, antes de NUESTRA BELLEZA, la poblana estuvó a punto de OBTENER la corona y nada.
LUPITA JONES no será la única MISS UNIVERSO mexicana, pero tal parece que como van las cosas, TENDREMOS que esperar más tiempo. Porque ni mandando a competir a mujeres bellas y preparadas, hemos podido ganar otro TITULO.
Pero para el caso de que la POLITICA influya en elegir ganadora; entonces México QUEDA TODAVIA peor parado con ESTOS resultados. PUES eso confirma que hemos perdido peso internacional AUN contando con las mujeres más bellas del mundo.