un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 5 de julio de 2024

BELINDA SE IDENTIFICA MAS CON MEXICO QUE OTRAS CANTANTES MEXICANAS

 



















Nos faltan dedos de pies y manos para contar a los artistas que por conveniencia  se han nacionalizado como ciudadanos mexicanos y con hipocresía hasta dicen sentir a México en su sangre, aunque también existen aquellos nacidos en México pero se identifican con otros países a los de su nación, pero para sus promociones hasta cantan con mariachi. así tenemos a angélica María que es un hacho que se identifica más con la manera de ser estadounidense  aunque se dice más mexicana, a diferencia de Manoella Torres o Luis Miguel que siendo estadounidense y puertorriqueño, realmente ni quien lo note. también tenemos a las mexicanas contemporáneas a Belinda, como Danna Paola que ha señalado preferir a España sobre México o a Angela Aguilar que s ele ha juzgado por señalar que tiene sangre Argentina. Belinda quien nació en Madrid, España, pero desde muy pequeña se mudó a México, ha sido clara al señalar: "Tengo mi familia española y  yo nací en Madrid,  yo a México lo amo, siempre lo llevo en mi corazón a donde quiera que vaya, tengo  también la nacionalidad mexicana y en los malos momentos yo siempre he estado apoyando a mi gente, siempre he estado ahí, desde muy chiquita”. También comentó que el mexicano tiene todo para triunfar pero a veces  llega a fallar en los momentos importantes.