En los años setentas la televisión mexicana se dio cuenta que debería de divorciarse de las figuras nacidas en la radio y crear unas propias como fue Vicente Fernández, Juan Gabriel, se encontró con José José y dieron contrapeso a Jorge Vargas, a José Alfredo Jiménez o a Miguel Aceves Mejía. Los primeros años de este siglo, la televisión comercial y principal realizadora de telenovelas que es Televisa, también pensó en la renovación actoral con figuras dedicadas en cuerpo y alma a la llamada caja idiota en los años setentas, sin dar prioridad al teatro o a otras faces de expresión artística. Fue en el 2004 donde nacieron artísticamente Angelique-Ariadne en una fórmula doble A, cuyos talentos superaron las expectativas de los realizadores televisivos que no pensaron que el muñeco de madera tendría vida propia a lo elaborado por el Geppetto, al grado de que tanto Angelique Boyer como Ariadne Díaz han superado con talento a la televisión, ya que aunque llegaron a engrandecer a las mismas y a superar la manufactura de sus producciones, también se han convertido en figuras de la actuación dignas para el arte teatral, aunque ambas solamente hayan participado en escasas puestas en escenas, que entre las dos suman cuatro, situación que inconteniblemente irá cambiando en los próximos años por sus calidades escénica aunque por ahora, resultan fundamentales para brindar calidad al bajo producto.