Con un programa integrado con invitados que están desesperados y hambrientos de fama, capaces de aparecer en televisión como comadres riñosas, amantes posesivos o infieles sin remedio; la conductora Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en la más exitosa de la televisión con sus Talk Show, que trajo por primera vez a la televisión mexicana, Cristina Saralegui, y luego con mayor éxito, la peruana Laura Bozzo, lo que para muchos críticos es la subtele, que anida con facilidad en los televidentes que reflejan el mundo subdesarrollado. No es la primera vez que la comunicadora rubia alcanza altos índices de audiencia, ya que lo logró de la misma manera cuando debutó en televisión nacional con el informativo de nota roja, "Ciudad Desnuda"que se sugirió fuera retirado del aire por el expresidente Ernesto Zedillo, ante tanta violencia en la pantalla de TV AZTECA. Ahora la rubia vuelve a obsequiar grandes niveles de audiencia a la televisora de Salinas Pliego, como hace unos meses se lo daba a IMAGEN TV, al grado que al pasarse a Azteca, la anterior televisora no ha dejado de transmitir los programas de Azuara, aferrados a la presencia de la potosina, en horarios casi inmediatos, por lo que la ojibella acapara por horas, la programación de la televisión mexicana en dos cadenas televisivas diferentes y competidoras entre si, como lo son TVAZTECA y GRUPO IMAGEN. Esta última empresa, trató de sustituir a la comunicadora de 59 años de edad, con la presencia de la misma Laura Bozzo y ahora con la linda venezolana Gaby Crassus, quien inclusive sale producida igual que Rocío, pero parece que Azuara, resulta inalcanzable, y hasta festeja su crecimiento de seguidores en las redes sociales. Lejos está aquella fecha en que Rocío soltó el borregazo de que había muerto, después no contestó el teléfono que buscaba confirmar el trascendido, por lo que hizo caer en el error, hasta a espacios informativos serios, sobre la noticia de su supuesto su fallecimiento, a lo que se le adjudica una estrategia de la rubia para ser valorada.