Periodismo Frontal sin censura hasta las últimas consecuencias

martes, 19 de agosto de 2025

CORA NELDA DA LA CARA ANTE EL MULADAR DE COMUNICADORES DE ESPECTACULOS

 






























Queda claro que quienes están en los medios tradicionales de comunicación no están instalados ni por ser  periodistas de excelencia  o por su brillantez  en el panorama  del entretenimiento y la información, sino por el contrario, porque su ineptitud resulta funcional para la formación de una cadena alimenticia a base de una interacción  esencialmente inútil,  bajo un concepto  equivocado que incluso ha sido instruido en la formación de estudiantes de periodismo y de algunos creadores de contenido que imitan la inoperancia televisiva, que crecieron bajo el imperio monopólico televisivo y la supuesta admiración a personajes del vocerismo dictatorial  imperialista como Jacobo Zabludovsky, y que hoy respetan  la actividad charlista caduca  que expone Adela Micha, Mara Patricia Castañeda, Gustavo Adolfo Infante entre otros engendros de ese sistema, y que  principiantes  sin bases ideológicas sólidas consideraba vacas sagradas, sin notar que al fin de cuentas son títeres de la estrategia capitalista   bajo el amparo de concesionarios que no buscaban un buen producto de comunicación masiva sino chantajear, traficar   y hacer negocios ilícitos  con  producciones   direccionadas a la masa poco pensante. Por eso es de admirar el trabajo comunicativo de la periodista   Cora Nelda González cuya trayectoria nació en aquel muladar  de micrófoneros  en busca de relaciones públicas y dadivas en un extrasueldo, y que sin embargo ha sido capaz de marcar un estilo que la hace ser diferente a los vividores en destiempo y  notarse tan fresca como  los nuevos comunicadores que comienzan a nacer sin los vicios del pasado, y los cuales deberían  observar como material didáctico deductivo, que les haga notar lo equivocado que han estado al seguir a otros personajes. imagénes de cortesía


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