domingo, 16 de enero de 2022

AMBIENTE DESCORTES PARA AIDA CORTES

 








































Muy enojados se encuentran los comunicadores de medios tradicionales cuya mala calidad de contenidos y su pésima preparación no estaban en discusión ante la protección monopólica que los hacía inmune a la competencia a cambio de cumplir los objetivos de funcionamiento mediático en favor del gobierno en turno. El conductor del programa dominical más importante en América latina  que duró  29 años, era un sujeto sumamente ignorante, por ejemplo; y sin embargo contaba con una popularidad mayor a la de cualquier Jefe de Estado de Centroamérica. El odio apuntado a la influencer YosStop en México cada vez se asimila al desatado por la modelo Aída Cortés en Colombia, en donde cada vez más, se convierte en líder de opinión como generadora de contenido, con todo y que está  enfocada al área de entretenimiento más  que al contenido puramente informativo de lo que ocurre en su país o en el ámbito social. Desde la expresión de tentaciones en donde el ganador es quien más riqueza material obtiene hasta  contenido erótico exclusivo, han sido los caminos que la niña de  Bucaramanga  ha utilizado para desbancar a los conductores que gozaban de mayor presencia que ella en los medios tradicionales de su país y que además ahora se ha internacionalizado, de una manera exitosa para la popularidad y economía de la influencer pero de manera conflictiva en otros aspectos al haber trastocado intereses de audiencia para las mafias  de control masivo de la radio y la televisión, que al estar inutilizados en su zona de confort, no pueden competir con Aída porque los tiempos de monopolización no les enseñó a hacerlo, convirtiéndolos en los actuales decadencers   



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