sábado, 15 de octubre de 2022

PRESENCIA Y PENSAMIENTO

 











































































La mujer en los medios de comunicación ha destacado enormemente en los últimos años, cuando anteriormente el direccionismo, únicamente la colocaban como atractivo visual, voz presentadora, lectora de llamadas y conductora de programas matutinos de cocina. Desde lo más cerrado en su camino como lo es la conducción deportiva, hasta los programas de debate, es la comunicadora una presencia  importante en su voz y no solamente en la proyección de belleza que requieren medios electrónicos como la televisión. La consolidación de otras fuentes de comunicación como lo es el internet, ya recibe a  la comunicadora sin ninguna diferencia con el comunicador, ante una nueva era de espectadores, atentos al contenido aunque sea intrascendente. La belleza humana no tiene porque no ser un elemento preferido en los medios de comunicación, que en la actualidad son casi en su totalidad visuales, pero deben ser tan preferidos como los contenidos inteligentes, y los que no lo sean, entonces el espectador pensante debe consumirlo con las amplias reservas del caso. 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA