miércoles, 28 de julio de 2021

PABLO CARRILLO Y LOS JUEGOS ATIPICOS DE TOKIO PARA LA COMUNICACION

















En unos Juegos olímpicos en plena pandemia del coronovirus y de incertidumbre mundial, su organización y transmisión han sido diferentes por tal causa, no solamente para los deportistas  que deben cumplir condiciones de aislamiento y competir en arenas vacías, sino también para los medios de comunicación quienes han llevado a japón, menos corresponsales y cuyas transmisiones han sido dsde sus propios países por medio de la señal enviada desde el país oriental. Las televisoras en México pierden distancia en su potencial y ahora la única herramienta es la creatividad y el estilo del comentario, más que el recurso tecnológico y  de gran despliegue en la sedes deportiva. En estos juegos, la villa olímpica está semi poblada, sin el choque de manos entre colegas que se encuentran en la sala de prensa cada tres años, y ante todas esas circunstancias es que  GRUPO IMAGEN ha dado una propuesta austera pero efectiva, en donde se ha conocido más de cerca la capacidad comunicativa de Pablo Carrillo en su cadena que por primera vez transmite unos Juegos Olímpicos. Carrillo se acompaña en el resumen estelar de la jornada, de Javier Alarcon, Eduardo Videgaray, José Ramón san Cristobal, enlaces de Gabriela Graf, el humor de Verónica Toussaint y la inexplicable poca aparición de Sofía Rivera Torres, aunque quien se ha ganado la aprobación del aficionado es Carrillo por arriba de los comentaristas de siempre, de las grandes cadenas como televisa y TV Azteca.

          

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA