La moda amarillista de espacios en España y el periodismo rosa renaciente en Miami fueron nido fácil en el periodismo de espectáculos en nuestro país al existir figuras públicas sin talento pero con una fuerte necesidad de fama, que junto con los malos periodistas, lo alimentaron y así complementaron las piezas junto con jefes de información sin preparados e irresponsables y con igual o mayores carencias que sus entrevistados. Este conjunto trajo como consecuencia el nefasto periodismo que ha afectado a las figuras públicas que no quieren verse afectados en chismes por el buen nivel de su trabajo. Sobre la situación que actualmente vive, la fuente de espectáculos que se ha convertido en fuente de chismes, opinó para LENTE OCULTO, la primera actriz Norma Lazareno que al verse rodeada por los micrófonos de los reporteros que fomentan dicho amarillismo y de lo importante que es la crítica de los medios de comunicación; primero trató de justificarlos pero finalmente aceptó que el periodismo de chismes no sobresale del trabajo realizado por los periodistas de espectáculos que son serios en su información.
KARLA RUVALCABA Y EL RECUERDO A CANTINFLAS
LAS CARCAJADAS DE RUVALCABA
La bailarina internacional Karla Ruvalcaba nos presenta en su sección de somoselespectador, al personaje más reconocido en la historia de las carpas y que posteriormente se convirtió en el comediante más importante de nuestro cine que trascendió a nivel internacional y que fue Mario Moreno Cantinflas, cuya presencia actoral lo llevó a alcanzar escalas políticas y la admiración de grandes personalidades, como el mismo Charles Chaplin.